Transparencia y Acceso a la Información Pública

  1. Información de la Entidad

Visitantes: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de peticiones, sugerencias, quejas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. PQRSF, Localización física: Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC, Colombia
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correo institucional: contactocsc@csc.gov.co y atencionalcliente@csc.gov.co

Correo físico: piso 1 de la Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC Código postal: 11132 sede electrónica: http://www.csc.gov.co/

correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@csc.gov.co

Canales de Presentación de PQRSDF IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por la Corporación Social de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente: Definiciones de PQRSD
Derecho de Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).

Felicitación: Manifestación presentada por un ciudadano, por la satisfacción ante la prestación de un servicio por parte RADIQUE AQUÍ SU PQRSDF: https://csc.gov.co/pqr/

ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Colombia
Teléfono: (057) (1) (7491144 )
presidencia@asamblea-cundinamarca.gov.co
http://www.asamblea-cundinamarca.gov.co/
Representa a la Comunidad y ejerce el control político a la gestión de la administración departamental a través de las ordenanzas, resoluciones y proposiciones, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y la Ley.

Contaduría general de la Nación – CGN. Controles que permiten
uniformar, centralizar y
consolidar la información de
los sujetos obligados.

Dirección de Impuestos y Aduanas
Nacionales – DIAN. Control Fiscal.

Archivo General de la Nación. Control documental

Control Interno Verificar el cumplimiento de
las funciones legales,
clasificación, verificación y
revelación de la información
de la empresa y de los
objetivos definidos en los
planes y programas
institucionales

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