- Información de la Entidad
- Misión, Visión
- Estructura orgánica – Organigrama.
- Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- Directorio Institucional:
- Horarios de atención al público:
Visitantes: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Recepción de peticiones, sugerencias, quejas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. PQRSF, Localización física: Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC, Colombia
Conmutador: +57 601 339 0150
correo institucional: contactocsc@csc.gov.co y atencionalcliente@csc.gov.co
Correo físico: piso 1 de la Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC Código postal: 11132 sede electrónica: http://www.csc.gov.co/
correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@csc.gov.co
- Directorio de servidores públicos
- En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y el Decreto 103 del 20 de enero de 2015, la Corpración Social de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía el directorio completo de funcionarios y contratistas publicado en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP Escala salarial:
- Directorio de entidades.
- En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y el Decreto 103 del 20 de enero de 2015, la Corpración Social de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía el directorio completo de funcionarios y contratistas publicado en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP Escala salarial
- Directorio de agremiaciones o asociaciones
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Canales de Presentación de PQRSDF IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por la Corporación Social de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente: Definiciones de PQRSD
Derecho de Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.
Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).
Felicitación: Manifestación presentada por un ciudadano, por la satisfacción ante la prestación de un servicio por parte RADIQUE AQUÍ SU PQRSDF: https://csc.gov.co/pqr/
ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Colombia
Teléfono: (057) (1) (7491144 )
presidencia@asamblea-cundinamarca.gov.co
http://www.asamblea-cundinamarca.gov.co/
Representa a la Comunidad y ejerce el control político a la gestión de la administración departamental a través de las ordenanzas, resoluciones y proposiciones, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y la Ley.
Contaduría general de la Nación – CGN. Controles que permiten
uniformar, centralizar y
consolidar la información de
los sujetos obligados.
Dirección de Impuestos y Aduanas
Nacionales – DIAN. Control Fiscal.
Archivo General de la Nación. Control documental
Control Interno Verificar el cumplimiento de
las funciones legales,
clasificación, verificación y
revelación de la información
de la empresa y de los
objetivos definidos en los
planes y programas
institucionales
Publicación de hojas de vida