Crédito Educativo

Este crédito causa un interés del 13% nominal anual mes vencido sobre saldos. Para tramitar dicho crédito, los afiliados deberán presentar los siguientes documentos:

– Formulario diligenciado
– Fotocopia de cédula legible del solicitante y codeudor (es)
– Carta laboral de salario y tiempo de servicio solicitante y codeudores según el caso
– Fotocopia del último desprendible de pago del solicitante y codeudor (es)
– Original o fotocopia de la orden de pago (matricula y/o pensiones) expedida por institución educativa o en su defecto, certificación del costo de la matricula, expedida por la misma, siempre que el pago se haya efectuado dentro de los Seis (6) meses anteriores a la radicación del crédito.
– Registro Civil del beneficiario, para acreditar parentesco.

Este crédito está destinado únicamente al pago de estudios en Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Técnica, Tecnológica, Superior, Diplomados, Postgrados y Carrera Militar o de Policía todos los costos educativos que demanden las personas discapacitadas que requieran de educación especial. También esta destinado para el pago de créditos estudiantiles, adquiridos en instituciones financieras y otras especializadas en la materia.

El giro se hace directamente al al afiliado

Son beneficiarios de este crédito:
Afiliados casados: Hijos y nietos
Afiliados solteros: Padres, hermanos y sobrinos
Afiliados unión libre: Compañero(a) e hijos

Para la radicación, trámite y aprobación de su crédito, es indispensable que el formulario de solicitud sea diligenciado en su totalidad sin omitir en ningún caso la información requerida del solicitante, codeudores y referencias de los mismos, especificando números de teléfono y dirección del lugar de residencia y el sitio de trabajo independientemente.

    NOTA IMPORTANTE:
    Los documentos que se presentan para la el trámite del crédito no deben tener mas de treinta (30) días de expedidos

Contacto

Descarga de formularios

Corporación Social de Cundinamarca
logo-csc-_1_
icontec
¿En qué te podemos ayudar?
Scroll al inicio