Servicios al Ciudadano

Atención al ciudadano
PQRS

1. CANALES DE ATENCIÓN:

Canal Presencial

La ciudadanía que requiera interponer un PQRSDF ante la Corporación Social de Cundinamarca puede dirigirse a la VENTANILLA DE CORRESPONDENCIA ubicada en la sede principal administrativa ( Calle 39 A No. 18-05) El ciudadano podrá diligenciar el “Formato único de recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones – PQRSDF” o radicar su oficio.

Sede Principal

Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC, Colombia

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm Jornada Continua

Canal Escrito

-Mediante oficio radicado en la ventanilla de correspondencia. Para tal fin, el usuario deberá aportar original y copia del escrito, de esta manera en la copia se colocará el número de radicado correspondiente a su solicitud.

-Diligenciamiento del “Formato único de recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones – PQRSDF”

-Mediante el registro en los buzones de sugerencias, para el cual se generará el correspondiente radicado y se le informará al usuario por medio de algunos de los datos que dejó en el oficio.

-Por medio de petición verbal, que será registrada en el “Formato único de recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones – PQRSDF”. Aplica para los diferentes canales de atención: presencial, virtual y telefónico.

Canal Telefónico

La ciudadanía podrá interponer su petición, queja, reclamo,  sugerencia, denuncia o felicitación, comunicándose directamente con la línea telefónica (601-3390150) y línea celular/WhatsApp (3153492560), donde formalmente se atenderán y tomará registro  de su PQRSDF.

Canal de Denuncia por Corrupcion

¡Bienvenido(a) a la guía para interponer una denuncia!

  1. Leer con atención antes de interponer la denuncia
  2. Verificar sí es un acto de corrupción lo que desea denunciar.
  3. Tener las pruebas suficientes: DOCUMENTACIÓN, FOTOS, VÍDEOS, AUDIO, o entre otros.
  4. Diligenciar correctamente el formulario.
  5. Anexar las pruebas sustentarías.
  6. Enviar el formulario diligenciado junto con las pruebas al correo atencionalcliente@csc.gov.co
  7. Comprobar el número de radicación que se le enviará al correo suministrado.
  8. Hacer seguimiento a su denuncia.

Descargar aquí el Formulario para su debido diligencia miento.

Notificaciones Judiciales

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, por el cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, la Corporación Social de Cundinamarca, ha dispuesto el siguiente correo electrónico para recibir y tramitar las solicitudes exclusivamente relacionadas con las notificaciones judiciales, que realicen los Despachos Judiciales.
notificacionesjudiciales@csc.gov.co

Directorio Institucional

Entidad

 

Corporación Social de Cundinamarca 

Calle 39 A # 18 -05 Teusaquillo

Teléfono Fijo: 601 339 0150

Línea Celular y WhatsApp: 315 349 2560

 

Dependencias


Subgerencia Administrativa y Financiera
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext. 114

Subgerencia Servicios Corporativos
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext. 204

Oficina Control Interno
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext. 201

Oficina Asesora Jurídica
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext. 130

Oficina Contratación
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext.129

Dirección Técnica de Cartera y Ahorros
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext. 146

Dirección Técnica de Contabilidad y Presupuesto
Teléfono Fijo: 601 339 0150 Ext. 153

Definiciones de PQRSDF

PETICIONES: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

-QUEJA: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

-RECLAMO: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

-SUGERENCIA: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

-DENUNCIAS: Toda persona que tenga conocimiento de un hecho irregular o que presuntamente constituya falta disciplinaria o delito, podrá interponer denuncias contra aquellos servidores públicos que se presuma, hayan incurrido en conductas de incumplimiento de los deberes, abuso de los derechos o extralimitación de sus funciones.

-FELICITACIONES: Es la manifestación positiva de un ciudadano acerca de los servicios que le brinda la entidad.

Diligencia tu PQRSDF

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede dirigirse a alguna de nuestras oficinas o escribirnos a atencionalcliente@csc.gov.co o por medio de nuestro formulario de contacto.

Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@csc.gov.co

Para mayor información puede comunicarse a la línea +57 601 3390150.

Oficinas:

  1. Principal
    Dirección: Calle 39A # 18-08, Bogotá
    Teléfono: +57 601 3390150
    Horario de atención: L-V 8:00AM – 5:00PM
  2. Oficina Gobernación
    Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá, Plazoleta de la paz, Torre de Beneficencia
    Teléfono: 7491185/86/87
    Horario de atención: L-V 8:00AM – 5:00PM

Corporación Social de Cundinamarca

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