Crédito Vivienda Hipotecario Credifeliz

Este crédito causa un interés del 11.5% nominal anual mes vencido. Para tramitar dicho crédito, los afiliados deberán presentar los siguientes documentos:

– Formulario diligenciado
– Fotocopia de cédula legible del solicitante.
– Fotocopia del último desprendible de pago del solicitante y carta laboral de salario y tiempo de servicio
– Certificado de libertad del inmueble a hipotecar (no mayor a 30 días de expedido)
– Fotocopia de la escritura de adquisición del inmueble ofrecido en garantía.
– Paz y salvo notarial o de tesorería y de valorización. Para la Ciudad de Bogotá, copia del último pago de impuesto predial y estado de cuenta de los años anteriores expedida por la Secretaria de Hacienda Distrital.
– Boletín o Certificado de nomenclatura. Si el predio es rural anexar plano de Ubicación del Inmueble
– Para Bogotá Paz y Salvo IDU
– Se debe acreditar NO SER PROPIETARIO DE INMUEBLE anexando certificación al efecto de la Superintendencia de Notariado y Registro.

AVALUO COMERCIAL
Los avalúos deben efectuarse con la EMPRESA INMOBILIARIA CUNDINAMARQUESA y personas autorizadas por la Gerencia General, para establecer el valor comercial de los inmuebles que vayan a ser hipotecados a favor de la CORPORACIÓN SOCIAL DE CUNDINAMARCA. el costo del peritaje será asumido por el solicitante.

ADQUISICIÓN: Promesa de compraventa – certificación de existencia y representación legal en caso de ser persona jurídica la vendedora
CONSTRUCCIÓN: Contrato civil de obra y presupuesto de materiales – licencia de Construcción vigente y Planos aprobados (Arquitectonico).

Contacto

Descarga de formularios

Corporación Social de Cundinamarca
logo-csc-_1_
icontec
¿En qué te podemos ayudar?
Scroll al inicio