Información de la Entidad

Información de la Entidad

1,1 Misión, visión,

1,2 Estructura orgánica – Organigrama.

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.

1.4 Directorio Institucional

Horarios de atención al público:

Visitantes: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Recepción de peticiones, sugerencias, quejas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.  PQRSF:  https://csc.gov.co/pqr/    Localización física: Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC, Colombia     

Conmutador: +57 601 339 0150       correo institucional: contactocsc@csc.gov.co   y  atencionalcliente@csc.gov.co  Correo físico: piso 1 de la Calle 39 A No. 18-05, Bogotá DC  Código portal: 11132 sede electrónica: http://www.csc.gov.co/ correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@csc.gov.co

1.5 Directorio de servidores públicos

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y el Decreto 103 del 20 de enero de 2015, la Corporación Social de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía el directorio completo de funcionarios y contratistas publicado en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP www.sigep.gov.co.   Escala salarial

1.6 Directorio de entidades.

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones

1,8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Quejas y Reclamos (PQRSDF) 

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

Conozca los procesos, procedimientos y otros documentos adoptados por la Corporación  Social de Cundinamarca en el marco del Sistema Integrado de Gestión.  

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Canales de Presentación de PQRSDF                                              IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por la Corporación Social de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:                                        

Definiciones de PQRSD

Derecho de Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).

Felicitación: Manifestación presentada por un ciudadano, por la satisfacción ante la prestación de un servicio por parte                                                                                                                          RADIQUE AQUÍ SU PQRSDF:      

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

Información sobre decisiones que puede afectar al público

Enlace de Normatividad: En este enlace encontrarán  una compilación de las  diferentes  normas que se han expedido respecto a la Corporación Social de Cundinamarca

 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

Entes y autoridades que lo vigilan

CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL      

Dirección: Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca

Tel: (+571) 339 4460 – Fax: (+571) 339 4460

contactenos@contraloriadecundinamarca.gov.co

http://www.contraloriadecundinamarca.gov.co

Tiene la función pública de control fiscal en toda la jurisdicción territorial del Departamento Cundinamarqués, de acuerdo con los principios, sistemas y procedimientos establecidos en la constitución y la ley. Función que se extiende al ejercicio de la vigilancia de la gestión fiscal (Recursos Departamentales), de gestión y de resultados de la administración territorial, fundado en la eficiencia, la economía, la equidad y la valoración de los costos ambientales. 

ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA

Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Colombia

Teléfono: (057) (1) (7491144 )

presidencia@asamblea-cundinamarca.gov.co

http://www.asamblea-cundinamarca.gov.co/

Representa a la Comunidad y ejerce el control político a la gestión de la administración departamental a través de las ordenanzas, resoluciones y proposiciones, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y la Ley.

 Contaduría general de la Nación – CGN.                                        Controles que permiten uniformar, centralizar y consolidar la información de los sujetos obligados.
 
Dirección de Impuestos y Aduanas
Nacionales – DIAN. Control Fiscal.
 
Archivo General de la Nación
Control documental
 
Control Interno                                                                                      Verificar el cumplimiento de las funciones legales, clasificación, verificación y revelación de la información de la empresa y de los objetivos definidos en los
planes y programas institucionales
 
1.1 Publicación de hojas de vida
 

 

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