Transparencia y Acceso a la Información Pública

Bienvenido a la sección de transparencia y acceso a la información publica de La Corporación Social de Cundinamarca. Dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 la Corporación pone a disposición de todos los ciudadanos, sectores TIC e interesados, la siguiente información:

Circular 018 del 22 de septiembre del 2021- tema: Implementación de la resolución 1519 del 2020.

A continuación proporcionamos el acceso a la información de manera sencilla y cualquier visitante podrá conocer de forma inmediata y actualizada, cualquier aspecto publicado de acuerdo a lo consignado en la norma. 

2.1 Normativa de la Entidad

2.2 Búsqueda de normas

2.3 Proyectos de normas para comentarios.

 

4. 1. Presupuesto General de ingresos, Gastos e Inversión.

4. 2. Ejecucion Presupuestal

4. 3. Plan de Acción.

4. 4. Proyectos de Inversión

4. 5. Informes de empalme

4. 6. Información pública y/o relevante

4. 7. Informes de gestión, evaluación y auditoría

4. 8. Informes de la Oficina de Control Interno

4. 9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

 

4. 10. informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

4. 11. Planes Institucionales

5.1. Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos

5. 1. 1. Trámites

5. 1. 2. Normatividad que sustenta el trámite.

5. 1. 3. Procesos

5. 1. 4. Costos asociados

6.1.1. Descripción General del Menú Participa

6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa

6.1.3. Publicar la estrategia de participación ciudadana

6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas

6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Cliente (PAAC)

6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales

6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía

6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana

6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

6.2.11. Participación para la identificación de problemas y diagnósticos

6.2.12. Planeación y/o presupuestos participativos

6.2.13. Consulta Ciudadana

6.2.14. Colaboración e innovación abierta

6.2.15. Rendición de Cuentas

6.2.16. Control Social

7.1 Instrumentos de gestión de la información Publicar la información sobre gestión documental

7.1.1.Registros de Activos de Información

7.1.2.Índice de información clasificada y reservada

7.1.3.Esquema de publicación de la información

7.1.4.Programa de Gestión Documental

7.1.5.Tablas de retención documental

7.2.6.Sección de Datos Abierto

9.1.Normatividad Especial

9.2.1. Notificación por edicto 

Corporación Social de Cundinamarca
logo-csc-_1_
icontec
¿En qué te podemos ayudar?