Acuerdos de Gestión
Acuerdo de Gestión – Subgerencia Administrativa y Financiera.
Acuerdo de Gestión – Subgerencia de Servicios Corporativos
Acuerdo de Gestión – Oficina Asesora Jurídica
Acuerdo de Gestión – Oficina Contratación
Acuerdo de Gestión – Oficina de Prensa y Atención al Cliente
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Subgerencia de Servicios Corporativos – I Semestre 2023
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Oficina Jurídica – I Semestre 2023
Seguimiento y Evaluación Acuerdos de Gestión Subgerencia Administrativa – I Semestre 2023
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Oficina de Contratación – I Semestre 2023
Seguimiento Acuerdos de Gestión Subgerencia Administrativa y Financiera II SEM -2023
Seguimiento Acuerdo de Gestión Oficina asesora de Contratación II SEM – 2023
Seguimiento Acuerdos De Gestión Oficina De Prensa Y Atención Al Cliente II SEM – 2023
Seguimiento Acuerdos De Gestión Subgerencia De Servicios Corporativos II SEM – 2023
Seguimiento Acuerdos De Gestión Oficina Asesora Jurídica II SEM – 2023
Acuerdo de Gestión – Dirección de Cartera y Ahorros
Acuerdo de Gestión – Subgerencia de Servicios Corporativos
Acuerdo de Gestión – Subgerencia Administrativa
Acuerdo de Gestión – Contabilidad y Presupuesto
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Dirección de Cartera y Ahorros
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Sugerencia Corporativos
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Subegrencia Administrativa
Seguimiento y Evaluación Acuerdo de Gestión Dirección Contabilidad y Presupuesto
Acuerdo de Gestión Subgerencia Administrativa y Financiera 2021
Acuerdo de Gestión Contabilidad y Presupuesto 2021
Acuerdo de Gestión Servicios Corporativos 2021
Acuerdo de Gestión Cartera y Ahorros 2021
Seguimiento Acuerdo de Gestión Subgerencia Corporativos
Seguimiento Acuerdo de Gestión Dirección de Cartera y Ahorros
Seguimiento Acuerdo de Gestión Subgerencia Administrativa
Seguimiento Acuerdo de Gestión Dirección Contabilidad y presupuesto
Acuerdo de Gestión Subgerencia Corporativa
Acuerdo de Gestión Dirección Cartera y Ahorros
Acuerdo de Gestión Administrativa
Acuerdo de Gestión Dirección Contabilidad y Presupuesto
Seguimiento Acuerdo de Gestión Subgerencia Corporativa
Seguimiento Acuerdo de Gestión Dirección Cartera y Ahorros
Seguimiento Acuerdo de Gestión Subgerencia Administrativa
Seguimiento Acuerdo de Gestión Dirección Contabilidad y Presupuesto
Descarga de formularios
Corporación Social de Cundinamarca
- Sede principal
Dirección: Calle 39 A No. 18-05, Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 111321
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada Continua - Teléfono: (+57) 601 514 0291
Correo institucional: atencionalcliente@csc.gov.co
Notificación de actos: administrativoscontactocsc@csc.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@csc.gov.co
-
Sede principal
Dirección: Calle 39 A No. 18-05, Bogotá D.C., Colombia
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada Continua
Sede Gobernación
Dirección: Avenida 26 No. 51-53, Bogotá D.C., Colombia
Lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
-
Contacto
Teléfono: (+57) 601 514 0291
Correo institucional: atencionalcliente@csc.gov.co -
Contacto
Teléfono: (+57) 601 514 0291
Correo institucional: atencionalcliente@csc.gov.co